Federación Extremeña de Golf


← volver

Noticias

CONVOCATORIA ÁRBITRO AUTONÓMICO

29-01-2019

CONVOCATORIA DE EXÁMEN DE ÁRBITRO DE CATEGORÍA AUTONÓMICA.

La Federación de Golf de Extremadura convoca a cuantas personas deseen obtener el Título de Árbitro de Golf con categoría Autonómica a presentarse al exámen, en las condiciones que más abajo se expone.

I REQUISITOS PARA PRESENTARSE AL EXÁMEN:

a)Ser mayor de 21 años.

b)Ser de nacionalidad española o extranjeros que se encuentren legalmente en España (Disposición Adicional Segunda Ley 19/2007 de 11 de julio).

c)Estar en posesión y al corriente de pago de la licencia de federado de la R.F.E.G.

d)Acreditar, a la fecha del cierre de la inscripción, estar en posesión de un Hándicap Exacto igual o inferior a 21,0. A estos efectos, no se tomarán en consideración y, por lo tanto, no serán válidas, las bajadas de hándicap por apreciación que no hubiesen sido posteriormente confirmadas por el interesado en una competición válida cuyos resultados obren en la base de datos de la Real Federación Española de Golf.

e)No se tomarán en consideración aquellas solicitudes que no reúnan todos y cada uno de los requisitos anteriormente mencionados.

f)La Federación Extremeña de Golf realizará unos cuestionarios online sobre el reglamento vigente correspondiente a las Reglas 2019, que empezará el próximo día 5 de febrero.

g)El exámen se realizará el día 11 de mayo en Norba Club de Golf de Cáceres
 

Ficheros adjuntos:

desarrollado por mancort