← volver

Noticias

CTO. DE EXTREMADURA 4ª y 5ª categoría

18-10-2021

El dia 16 de octubre se celebró el Campeonato Absoluto de Extremadura de 4ª y 5ª Categoría, jugado en el Campo de Don Tello Golf en Mérida. El Torneo ha transcurrido en un estupendo ambiente donde todos los jugadores han disfrutado del recorrido de este campo y de un ambiente excepcional. Muchas Gracias a Pedro Torres Gerente del Club y a todos los trabajadores del campo y de la Restauración por el buen trato recibido.

AGRADER…  A LA JUNTA DE EXTREMADURA, como Patrocinador Principal de la Federación Extremeña de Golf, A NUESTRO COLABORADORES: Nevacam, Ópticas Karma, Asociación Campos de Golf de Extremadura, Srixon, Luarzerej (Reale), Clínica Dental Quercus y Clínica de Fisioterapia Ana Caballero y Bodegas Habla.

Después experiencias de años anteriores, en la que hubo jugadores que se quedaron sin poder participar, seguimos programando el calendario de competiciones, celebrando el CAMPEONATO ABSOLUTO DE EXTREMADURA en dos fines de semana diferente por categorías, para poder dar opción a que se inscriban todos los jugadores federados extremeños.

Cerraremos el calendario 2021 con la participación en NORBA CLUB GOLF de los jugadores extremeños de 1ª-2ª-3ª categoría bajo la modalidad de Medal Play. En este torneo daremos también los premios a los CAMPEONES y SUBCAMPEONES DE P&P y a los tres primeros Clasificados en la Orden de Mérito que para vuestra información han sido: 1.- JOSE CALDERON PAJUELO con 36 puntos. 2.- JOSE ANTONIO PORTILLO CANALES con 32 puntos y 3.- LUIS JAVIER OVEJERO GARCIA con 27 puntos, puntos obtenidos en el Circuito de la FEXGOLF

Los ganadores de este torneo han sido los siguientes:

 

 4ª Categoría

1º Clasificado: Fabian Amador Montaño con 44 puntos

2º Clasificado: Daniel Francisco Muñoz Nogales con 39 puntos 

5ª Categoría

1º Clasificado: Ángel Marcelo Pino con 34 puntos

2º Clasificado: Antonio Monleón Árbol con 34 puntos 

¡¡¡¡ENHORABUENA a todos los ganadores!!!! Los de 1ª, 2ª y 3ª tenemos una cita el próximo día 23 de octubre en Cáceres en el Campo del Norba Club.