← volver

Noticias

CLAUSURA DE LA ESCUELA DEL GOLF ADAPTADO EN BADAJOZ

17-06-2022

Ayer dia 16 de junio,  se clausuró la Escuela de Golf Adaptado de la Provincia de Badajoz en las instalaciones de Golf Guadiana.

La Federación Extremeña de Golf y Cocemfe tienen firmado una acuerdo de colaboración para la promoción del golf en personas con discapacidad física.
Estos jugadores, niños, jóvenes y adultos, se beneficiarán de cursos adaptados asus necesidades.
Entre nuestros objetivos está llegar a las localidades posibles de Extremadura y todo el colectivo de discapacitados físicos, orgánicos..
La participación y colaboración entre la Federación Extremeña de Golf y COCEMFE será fundamental para conseguir alcanzar los fines de este proyecto:

  • Promoción del golf entre las personas con discapacidad intelectual.

Con este fin se han creado cursos de enseñanza de golf especializados dirigidos por profesionales cualificados con los que se pretende potenciar la integración en la sociedad de los alumnos mediante el deporte del golf
Gracias por acompañarnos

Estas clases extraescolares forman  parte a ser una actividad más dentro del calendario escolar.

Los alumnos están siempre acompañados por sus monitores y los profesonales de golf especializados en esta modalidad deportiva.

Todo un éxito en el día de ayer que fué la estrella que selló el trabajo de todo un año.

La ilusión y alegría y el esfuerzo que estos grupos demuestran cada semana cuando acuden al campo de golf, es el inicio y el impulso para la próxima temporada.

Preparados para dar el golpe !!!!: pincha aquí para no perderte ningún golpe